[Musix-usuarios] upgradear de cualquier distro a Musix

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Dom Jul 15 23:41:04 CEST 2007

ooo no estaba enterado de eso :) .... probare ir instalando los paquetes q
mire mas inocentes XD ..
no he encontrado por ningun lado la dirección de los repositorios musix ...
me los podrian decir ?? porfavor..

gracias

un saludo..