[Musix-usuarios] upgradear de cualquier distro a Musix

Dom Jul 15 18:55:24 CEST 2007

El Domingo, 15 de Julio de 2007 23:41, Luis Ambrosio escribió:
 | ooo no estaba enterado de eso :) .... probare ir instalando los paquetes q
 | mire mas inocentes XD ..

Ok

 | no he encontrado por ningun lado la dirección de los repositorios musix
 | ... me los podrian decir ?? porfavor..

# Repositorio de Musix GNU/Linux 1.0 Stable
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

Sí, claro calculo que no necesitas esos repositorios para hacer lo que vos
querías, porque se hace desde el Live-CD, con un proceso que regenera los
datos convirtiendolos en paquetes deb, es decir, no se necesita conexión a
Internet.

Pero, sí, sería bueno que agregaras antes o luego el repositorio al
sources.list de tu sistema Ubuntu (aunque, repito, no creo que sea compatible
todo a nivel de dependencias de paquetes, etc.)

Tampoco sé qué ocurriría si ejecutaras un apt-get dist-upgrade utilizando ese
repositorio más los de Debian/Stable... pero quizá eso convertiría
completamente tu sistema a Musix, si antes intalas los paquetes que están en
la sección musix en Synaptic tal como comenté antes, no sé.

# Debian/etch Binarios
deb http://ftp.debian.org/debian etch main

En cualquier caso, suerte...!

 | gracias