[Musix-usuarios] Re: prueben este kernel

Dom Jul 15 13:28:18 CEST 2007

El Domingo, 15 de Julio de 2007 17:01, cato catorze escribió:
 | Hola a todos, marcos, a mi me funciona bien el nuevo kernel, he
 | probado a baja latencia (2 milisegundos) y de maravilla, haré mas
 | pruebas con mas traks  y mas efectos a ver si va mejor que los otros
 | ¿? supongo que las pruebas que hacéis son de ese estilo, si no ya me
 | decís como hacéis vosotros.

Gracias por el testeo, le comentaré a Tapani, a mí no me funciona bien en el
sentido de que no carga los módulos midi snd-seq

Hi Tapsa, a Musix user says that this new kernel works fine in his machine,
using 2ms of jackd's latency.

 | Y una question de paso para variar, no puedo instalar la ultima
 | versión unstable de jackd sin que se desinstale initramfs-tools entre
 | otros, y claro, sin ese no puedo instalar kernels nuevos, ale, poquet
 | a poquet i paciencia i una canya!

Por ahora no sé qué responder, quizá alguien más lo sepa :(