[Musix-usuarios] Instalar emulador

raul sanchez vazquez bluesblues924 en hotmail.com
Dom Jul 15 18:10:30 CEST 2007

Hola amigos estaba tratando de instalar un programa llamado zsnes,( un
emulador de juegos ) pero la consola me dice esto:

rraul en box:~$ sudo -i
root en box:~# apt-get install zsnes
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  binutils gcc-4.2-base libao2 libc6 libc6-dev libgcc1 libstdc++6
linux-libc-dev locales
Paquetes sugeridos:
  binutils-doc glibc-doc manpages-dev
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  initrd-tools linux-kernel-headers-knoppix tzdata util-linux
util-linux-locales
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  gcc-4.2-base linux-libc-dev zsnes
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  binutils libao2 libc6 libc6-dev libgcc1 libstdc++6 locales
AVISO: Se van a eliminar los siguientes paquetes esenciales.
¡NO debe hacerse a menos que sepa exactamente lo que está haciendo!
  util-linux tzdata (por util-linux)
7 actualizados, 3 se instalarán, 5 para eliminar y 770 no actualizados.
Necesito descargar 16,9MB de archivos.
Se utilizarán 1663kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Está a punto de hacer algo potencialmente dañino
Para continuar escriba la frase «Sí, ¡haga lo que le digo!»
?]

Y no se si los paquetes a eliminar sean peligrosos para la estabilidad del
sistema, por cierto me dice algo muuy similar cuando intento instalar
azureus, saludos!