[Musix-usuarios] Instalar emulador

Dom Jul 15 14:20:53 CEST 2007

El Domingo, 15 de Julio de 2007 18:10, raul sanchez vazquez escribió:
> [...]
 | ¡NO debe hacerse a menos que sepa exactamente lo que está haciendo!
 |   util-linux tzdata (por util-linux)
 | 7 actualizados, 3 se instalarán, 5 para eliminar y 770 no actualizados.
 | Necesito descargar 16,9MB de archivos.
 | Se utilizarán 1663kB de espacio de disco adicional después de
 | desempaquetar. Está a punto de hacer algo potencialmente dañino
 | Para continuar escriba la frase «Sí, ¡haga lo que le digo!»
 | ?]
 |

 | Y no se si los paquetes a eliminar sean peligrosos para la estabilidad del
 | sistema, por cierto me dice algo muuy similar cuando intento instalar

Acá en un Musix 1.0 Stable R2 no sucede eso:

apt-get install zsnes
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  zsnes
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 44 no actualizados.
Necesito descargar 525kB de archivos.
Se utilizarán 3310kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
Des:1 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main zsnes 1.420-2.1 [525kB]
6% [1 zsnes 33304/525kB 6%]
3378B/s 2m25s

* Debés estar con el /etc/apt/sources.list apuntando a Debian/Unstable o
testing, recuerdo que algunos usuarios hicieron eso para instalar el nuevo
jackd para tener soporte a Freebob.

En tal caso, no puedo garantizarte éxito, pero lo que solía hacer yo cuando mi
Musix estaba apuntando a Debian/unstable o testing y sucedían esas cosas, era
lo siguiente, contestaba:

Sí, ¡haga lo que le digo!

Y luego reinstalaba las versiones nuevas de esos paquetes, sin los cuales el
sistema no volvería a iniciar la próxima vez. No sé si lo podrás hacer ahora,
tendrás que ver.

Siendo que desde el Live-CD se pueden instalar paquetes, es una buena idea
hacer la prueba creando la misma situación en el Live-CD, para ver si luego
se pueden reinstalar los paquetes que serán quitados, yo creo que
generalmente se puede, así que si fuera por mí lo haría... pero ya te digo,
no puedo garantizarte éxito, sólo desearte suerte y si lo lográs o no,
comentanos, saludos