[Musix-usuarios] Re: prueben este kernel

cato catorze catorze14 en gmail.com
Dom Jul 15 17:01:48 CEST 2007

Hola a todos, marcos, a mi me funciona bien el nuevo kernel, he
probado a baja latencia (2 milisegundos) y de maravilla, haré mas
pruebas con mas traks  y mas efectos a ver si va mejor que los otros
¿? supongo que las pruebas que hacéis son de ese estilo, si no ya me
decís como hacéis vosotros.

Y una question de paso para variar, no puedo instalar la ultima
versión unstable de jackd sin que se desinstale initramfs-tools entre
otros, y claro, sin ese no puedo instalar kernels nuevos, ale, poquet
a poquet i paciencia i una canya!

salut!

14