[Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Dom Jul 15 15:07:33 CEST 2007

A Dissabte 14 Juliol 2007 17:23, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Sí, habíamos considerado todo esto que nos contás, gracias. No me parece
> tan injusto de lo PayPal, para nada, no mucho más injusto que el almacenero
> de enfrente o el cybercafé de la esquina, o el verdulero de al lado :P

Sin ánimo de entrar en polémica, dudo que el almacenero de enfrente, el
cybercafé de la esquina o el verdulero de al lado puedan ser tan piratas como
paypal o cualquier otra entidad financiera a nivel internacional.
El hecho de que nos pueda ser más cómodo, acostumbrados a trabajar con el
ordenador y a través de internet, no les hace menos cómplices del sistema
financiero/especulador/explotador internacional; y, con todos mis respetos,
yo antes me fiaré del vecino que del desconocido, por transparente, fiable y
regulado que éste pueda ser.

Un saludo a todos.

Dani