[Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Sab Jul 14 17:23:41 CEST 2007

El Sábado, 14 de Julio de 2007 11:59, Fernando Barajas escribió:

 | Tu puedes retirar tu dinero en cuanto gustes, pero como te cobran una
 | comisión fija, te sale caro estarlo retirando, es mejor esperar a que
 | se junte mas dinero para que sea costeable.
 |
 | Yo uso bastante el Paypal para mi negocio, para que mis clientes me
 | puedan pagar con Tarjeta de Crédito.  Acá en México, los bancos
 | complican mucho las cosas para que personas físicas podamos cobrar con
 | tarjeta de crédito.  Además, las comisiones de los bancos son MUCHO
 | mas altas que las que cobra Paypal.
 |
 | Y lo que yo también hago para pagar menos comisiones, es usar
> [...]

Sí, habíamos considerado todo esto que nos contás, gracias. No me parece tan
injusto de lo PayPal, para nada, no mucho más injusto que el almacenero de
enfrente o el cybercafé de la esquina, o el verdulero de al lado :P

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh... ¡No tienes ningún derecho a criticar el siglo 20! Inventamos la
bombilla, el barco de vapor, la desmotadora,..."
Leela: "Perdona, pero todo eso se inventó en el 19."
Fry: "Ya... bueno... porque nos copiarían."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama