[Musix-usuarios] OT: Creación de DVD

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Jul 15 06:17:34 CEST 2007

El Sábado 14 Julio 2007 23:26, Fernando Barajas escribió:
> Algún programa para "DVD Authoring" en Linux que me recomienden?  O
> sea, para crear los menús del DVD y demás?

Si si se entiende

Sin duda alguna; no lo recomiendo; sino que DEBO hacerlo conocer...
Es el manDVD

Esta en estos repos
deb http://www.debian-multimedia.org  testing  main

Es el mejor que vi; a su vez si buscas en kdeapps.org lo encuentras alli; con
su manual en castellano.

A su vez tambien esta el QDVDauthor; que tambien esta en ese repo; que no es
la maravilla anterior pero es bueno

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: