[Musix-usuarios] OT: Creación de DVD

Dom Jul 15 04:49:12 CEST 2007

El Domingo, 15 de Julio de 2007 06:17, Pablo Sastre escribió:

 | Si si se entiende
 |
 | Sin duda alguna; no lo recomiendo; sino que DEBO hacerlo conocer...
 | Es el manDVD
 |
 | Esta en estos repos
 | deb http://www.debian-multimedia.org  testing  main
 |
 | Es el mejor que vi; a su vez si buscas en kdeapps.org lo encuentras alli;
 | con su manual en castellano.
 |
 | A su vez tambien esta el QDVDauthor; que tambien esta en ese repo; que no
 | es la maravilla anterior pero es bueno

Che, ¿los agregamos al cd de extras a esos? Seguro que quizá no están en
Debian por problemas de patentes de algoritmos de compresión... deberíamos
chequear igual si es todo SL en países que no tienen problemas de patentes,
como por ejemplo Arg.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"Sólo un hombre que se sabe libre es capaz de liberarse de la esclavitud"
Espartaco

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad