[Musix-usuarios] OT: Creación de DVD

Fernando Barajas fernando.barajas en gmail.com
Dom Jul 15 04:26:06 CEST 2007

Algún programa para "DVD Authoring" en Linux que me recomienden?  O
sea, para crear los menús del DVD y demás?

Digamos, yo edito un bautizo con Cinelerra (precioso programa!) y
luego quiero poner menús para ir a las escenas ("Inicio", "Ceremonia",
"Fiesta"), etc.  Qué programa puedo usar?

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb.com			  MSN: fbarajas en sistec.com.mx