[Musix-usuarios] Temas Realizados en directo con varias versiones de Musix.

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Vie Jul 13 10:39:06 CEST 2007

Hola Marcos, perdón que no te conteste correctamente, pero se me ha
borrado el mensaje que me preguntabas ciertas cosas, decirte que la
primera canción funky no es la última que he hecho, esa la hice hace
tiempo con Musix RC0 para ir probando, y todos son samples propios, las
voces son de un amigo mio, inglés que vive aquí en mi pueblo, las
guitarras, bajos, etc, son creaciones propias, con los efectos ya hechos
a través de pedaleras, etc, etc.... . :), Utilicé Rosegarden como
secuenciador/mezclador final.

Los últimos temas son:

Spirit of House.
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/Spirit%20of%
20House.ogg
Elektro light dance.
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/Elektro%
20Light%20Dance.ogg

Porqué utilizar tres PC's, simplemente para evitar que se sobrecargaran
y se quedaran colgadas, y a parte los instrumentos midis, si te digo la
verdad fue más que nada para marcarme un vacile con los asistentes al
concurso, te explico, una radio local, hizo un concurso de nuevos
talentos, y y se tenía que interpretar una canción en directo, yo, me
llevé casi todo lo que tenía, digo casi todo, ya que mi estudio es
bastante amplio, y solo me llevé 1/3 del total. Obviamente, lo que son
temas de vocales y cosas asi, ya las llevo pre-hechas y
pre-configuradas, haciendo que se disparen con un teclado midi, así me
ahorro tiempo jejej.

Espero que os gusten estos nuevos temas que he hecho, en directo.

Un saludo.

Javier

La FTP:

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/