[Musix-usuarios] Pregunta sobre java

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Jul 13 21:29:39 CEST 2007

El Viernes 13 Julio 2007 14:44, Lucas Godoy escribió:
> Hay una máquina virtual libre no oficial llamada Kaffe:
>
> http://www.kaffe.org/

Si; yo la conozco; la instale y...

> Pero nunca la probé. No sé si será 100% compatible con la de Sun.

No es compatible con apps compiladas con JRE; nunca logre hacer andar esas
apps que les comente antes; RoomEQwizard y AcMus

> Y si quieren compilar, seguramente conocen el GCJ, casi idéntico al GCC:

Seria interesante si se pudieran compilar con esa version; asi se instala en
Musix; y se usa sin problemas; me pongo en campaña a averiguar

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: