[Musix-usuarios] Temas Realizados en directo con varias versiones de Musix.

Vie Jul 13 21:07:23 CEST 2007

El Viernes, 13 de Julio de 2007 05:39, Javier Gallego -Operación Guadalinfo-
escribió:
 | Hola Marcos, perdón que no te conteste correctamente, pero se me ha
 | borrado el mensaje que me preguntabas ciertas cosas, decirte que la
 | primera canción funky no es la última que he hecho, esa la hice hace
 | tiempo con Musix RC0 para ir probando, y todos son samples propios, las
 | voces son de un amigo mio, inglés que vive aquí en mi pueblo, las
 | guitarras, bajos, etc, son creaciones propias, con los efectos ya hechos
 | a través de pedaleras, etc, etc.... . :), Utilicé Rosegarden como
 | secuenciador/mezclador final.

Muy copado. Cuando puedas, estaría bueno si crearas alguna especie de tutorial
al estilo "cómo grabé esta canción", explicando paso a paso las cuestiones
básicas, hay una sección de edición pública en el WIKI, podrías comenzar allí
si te gusta la idea, o escribirlo en un procesador de textos y luego subirlo
al wiki, si tuviera capturas de pantalla sería ideal, y ayudaría a mucha
gente, es sólo una idea para seguir extendiendo la cuestión didáctiva del
proyecto Musix. Felicitaciones nuevamente.

 | Los últimos temas son:
 |
 | Spirit of House.
 | ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/Spirit%20of%
 | 20House.ogg
 | Elektro light dance.
 | ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/Elektro%
 | 20Light%20Dance.ogg

Suenan muy bien también, imagino que tener samples buenos en ese caso es la
clave.

--
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito, es
decir, del sentimiento