[Musix-usuarios] Dos monitores (cato catorze)

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Vie Jul 13 08:31:34 CEST 2007

|Hola Suso, no le encuentro mucho sentido al xorg que me has enviado, ya
|probé con algun xorg que encontré por la red y diferencia bien los
|diferentes monitores y las diferentes salidas, mira esta web:

|http://www.jesusda.com/docs/howtos/dualhead/index.html

|Encontré otra (que ahora no encuentro) que era con el driver nv, decia que
|tenias que cambiar por el que tuvieras ¿? pero era muy similar a esta
|configuración, no conseguí casi nada, excepto con el kernel rt20 que me
|salian garabatos en el otro monitor, con los propietarios que intenté
> [...]

Hola...
El ejemplo que me pones es con drivers propietarios...una vez que los tienes instalados...hay una aplicación que es "yast" que te vale para configurar las tarjetas nvidia como quieras...
Quiero pedirle permiso al nuestro moderador, si cree conveniente que en las listas se explique la instalación de soft privativo...de todos es conocida la filosofía de Musix...
Un saludo....

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html