[Musix-usuarios] Bristol 0.10.6 con soporte jack empaquetado

Vie Jul 13 04:58:15 CEST 2007

El Jueves, 12 de Julio de 2007 05:02, Daniel Vidal Chornet escribió:

 |     ¿Has probado esta version?
 |
 | Salud y suerte!!!!!

No aún, pero la estoy instalando, aconsejo a todos los que quieran colaborar
que nos ayuden a testearlo:

Para instalar:

sudo apt-get update

sudo apt-get install bristol
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  bristol
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 44 no actualizados.
Necesito descargar 1715kB de archivos.
Se utilizarán 12,9MB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

 | >  |

 | >  |
 | >  |

 | >  |