[Musix-usuarios] interesante concurso para documentalistas, con premio.

Vie Jul 13 00:24:09 CEST 2007

Re: [Solar-general] asociacion de artistas copyleft
De:
"Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com>
  Para:
"La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
  Fecha:
12/07/07 03:36

El 12/07/07, Santiago Roza escribió:

> estos grupos que mencionas trabajan para difundir las licencias libres
> (o semilibres) entre los musicos?  porque revise un poco las paginas, y ni
siquiera
> mencionan el licenciamiento...

Hola de nuevo.

No sé si alguien les habló, simplemente sé de su existencia. Pero ayer
vi en la revista "Hecho en Buenos Aires" un anuncio convocando a
documentalistas a presentar trabajos acerca de sus respectivas
ciudades hasta el 31 de JuLio de 2007 y piden que sean licenciados
bajo alguna licencia de Creative Commons que permita su distribución.
Las bases, los criterios de selección y la Guía para la presentación
de proyectos están completamente en el sitio del CIUDOC:
http://www.ciudoc.net/index2.php tanto en pdf como html.

Fuente: revista "Hecho en Bs. As." - Fascículo Julio 2007, página 21,
segunda columna.
"CIUDOC."
"CIUDOC otorgará 5 dotaciones de 4.000 euros para la producción de 5
documentales sobre ciudades en América Latina. las obras que se
produzcan estarán sujetas a un registro de Creative Commons y serán de
libre difusión por parte de sus creadores e impulsores."
"Para dar una oportunidad a que realizadores y organizaciones
latinoamericanas con espíritu crítico y constructivo puedan hablarnos
de sus ciudades. Fecha límite recepción de proyectos: 31 de julio
2007."
"Más info: correo en ciudoc.net"

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama