Re: [Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Vie Jul 13 02:52:46 CEST 2007

Antonio: tenés cuenta en paypal? Si es asi, entras al sitio de paypal
y te logueas y después elegis "Enviar Dinero"/"Send Money" y en el
destinatario ponés la dirección de mail de marcos:
"marcospcmusica en gmail.com" con eso te tiene que funcionar y podés
mandar la cantidad que vos elijas.

El botón en la página de Musix lo único que hace es ofrecer una
cantidad fija (por una cuestión de seguridad según ellos) y lo único
que te da es una interfaz para que te loguees en paypal y una vez
hecho esto aceptes (para que se efectue la donación)

La configuración de las cuentas de banco o tarjeta de crédito son
internas de tu cuenta de paypal (las tenés que configurar ahi, nada
más)