Re: [Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Jul 10 00:27:41 CEST 2007

Hola Marcos, no se que pasará, pero el formulario de
Paypal que abro no me permite poner los datos de mi
cuenta, sólo los de tarjeta de crédito o débito (que
yo hace 1 año que no uso).
Te envío la copia del mismo y dime donde está el
espacio a rellenar con el Nº de cuenta del banco, yo
no lo veo. Suponiendo que fuese en otra ventana, no
puedo llegar a ella, no sé como hacerlo.
Estoy registrado como: antonioamdp en yahoo.es
mas la contraseña ***...
También leí los servicios que ofrecen, pero no dan
instrucciones adecuadas para saber que tipo de
formulario debo rellenar.
Espero tus instrucciones, saludos Antonio.

Nota: he intentado cambiar el importe y la divisa y no
me lo permite el programa.

marcospcmusica en gmail.com
Artículo 	Precio por unidad 	Cantidad 	Total
Musix 	$10,00 	1 	$10,00

Total: 	$10,00
Total: 	$10,00 	USD

Musix

Total:$10,00USD
Pulse para ver los detalles de la compra
Crear una cuenta PayPal o identificarsePagos a través
de PayPal
Identificación

¿YA TIENE UNA CUENTA PAYPAL?
Correo electrónico:
Contraseña:

¿Ha olvidado su dirección de correo electrónico o su
contraseña?
Crear una cuenta PayPal
País:
Nombre:
Apellidos:
Número de tarjeta de crédito:
Tipo de pago:
Seleccionar
VisaVisa
MasterCard
Fecha de vencimiento:/
CSC:

¿Qué es esto?

    En MasterCard o Visa, son los tres últimos dígitos
del área de firma de la parte posterior de la tarjeta.

Dirección de facturación:
Dirección de facturación:
(opcional)
Código postal:
Ciudad:
Provincia:
Teléfono particular:
Dirección de correo electrónico:
Crear contraseña de PayPal:

(mínimo de 8 caracteres)
Confirmar contraseña:

IMPORTANTE - Leer
Revise nuestra Descripción de los servicios para
obtener más información sobre los servicios de PayPal.

Al pulsar el botón, usted:

    * acepta y da consentimiento a los términos de las
Condiciones de uso, sus políticas y la Política de
privacidad.
    * Instruye expresamente a PayPal para comunique
información específica sobre usted y su cuenta a
terceros según la Política de privacidad.
    * Específica y expresamente doy consentimiento al
uso de métodos de seguimiento de sitios Web, lo que
incluye cookies y a la transmisión segura de su
información personal fuera de la Unión Europea según
la Política de privacidad.

PayPal protege su privacidad y seguridad.

Para obtener más información, consulte: Política de
privacidad, Condiciones de uso y descripción de
servicios.

Copyright © 1999-2007 PayPal. Todos los derechos
reservados.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>