[Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Lun Jul 9 19:57:40 CEST 2007

El Viernes, 6 de Julio de 2007 12:49, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola, en mi anterior mensaje explicaba que no podía
 | hacer uso de Paypal, esto fue así usando el explorador
 | Konqueror, que es el de uso habitual mío,
 | algo similar me había pasado con otro programa (no
 | recuerdo cual era) por lo que deduje que podría ser
 | también un problema del explorador, por lo que abrí
 | Mozilla-Firefox y el acceso a Paypal, desde la Web de
 | Musix, fue correcto. El inconveniente es que no está
 | habilitado el pago por transferencia, sólo por
 | tarjeta.
 | Pienso que tendrían que comunicarse con ellos para que
 | lo pongan en ejecución.
> [...]

Hola, Hernán Ordiales hizo una transferencia desde su cuenta de PayPal a la
mía y no hubo problemas, ¿qué pasará?

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw