[Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jul 6 17:49:29 CEST 2007

Hola, en mi anterior mensaje explicaba que no podía
hacer uso de Paypal, esto fue así usando el explorador
Konqueror, que es el de uso habitual mío,
algo similar me había pasado con otro programa (no
recuerdo cual era) por lo que deduje que podría ser
también un problema del explorador, por lo que abrí
Mozilla-Firefox y el acceso a Paypal, desde la Web de
Musix, fue correcto. El inconveniente es que no está
habilitado el pago por transferencia, sólo por
tarjeta.
Pienso que tendrían que comunicarse con ellos para que
lo pongan en ejecución.
Saludos Antonio.