[Musix-usuarios] Paypal

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jul 6 17:32:28 CEST 2007

Hola, hace poco he recibido una información de Paypal
referente a que habían habilitado el método de
transferencias para realizar pagos y enviar dinero.
Después de leerla me fui a la Web de Musix para hacer,
por esa vía, la donación, pero no pude.
Al cliquear en Paypal se abre una ventana con el
siguiente texto: "Esta sesión contiene datos no
válidos", a pesar de ello seleccioné la pestaña
"enviar dinero" y nada. Intenté con "identificarse",
escribí mi nombre de usuario y la contraseña y nada,
solicité un cambio de contraseña, todavía estoy
esperando que me contesten (3 días). Hice otro paso,
el de registrarme nuevamente, también sin ningún
resultado.
Por lo que vi, aunque tuviese disponible una tarjeta
visa, no podría hacer la donación por medio de Paypal,
posiblemente tengan algún problema con su ejecución.
Por lo tanto, espero a que lo solucionen o que me
indiquen otra vía de pago.
Saludos Antonio.