[Musix-usuarios] Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Jul 6 19:35:54 CEST 2007

Si. Es esto mismo. Es que en el momento que escribi esto e-mail no estaba en Musix y si en mi trabajo, entonces los nombres no quedaran correctos, pero es esto. Los "ADC" es que se debe subir. Bien. yo creo que esto es el funcionamiento correcto de Envy24control. Hasta entonces ello andaba, pero no habia control del audio de entrada. Los controladores existian pero no funcionaban. Ahora si...

Hasta luego.

Gilberto.

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu: El Viernes, 6 de Julio de 2007 09:42, Suso Comesaña escribió:
> [...]
 | |

 | he conseguido capturar con el kernel |2.6.21 haciendo lo que sigue,
 |
 | desde la interfaz de envy24control:
 | |
 | |

 | esto ya debe pulsar alguna entrada de señal. Fue lo que yo he hecho y
 | andó. He |conseguido capturar una voz desde un micrófono, pues solo he
 | realizado un testeo. Voy |realizar una session de grabacion sabado, pero
 | creo que va andar todo bien.

 | |

> [...]
 | Inputs...aquí, le quito el mute...(con el 2.6.17-2-multimedia, monnitoriza
 | igual en mute)...despues voy a analog volume...y observo que ta estan
 | levantados el dac0 y el dac1...pero los que funcionan son los adc0 y
 | adc1...ya captura!....muchísimas gracias....bueno..he hecho tarmpa...he
 | reinstalado el sistema...pues tuve que hacer unas actualizaciones a
 | unstable..(libc6)..y no me funcionaba el alsaconf... Ahora ya lo tengo con
 | una instalación límpia...y funcionando...
 | Solo me quedan dos pijaditas, para acabar con la configuración de la

Felicitaciones Suso. Al final el problema con las M-Audio Delta 1010L era sólo
saber manejar el software mixer ?

 |__________ Sé un Mejor Amante del Cine

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw