[Musix-usuarios] Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems

Vie Jul 6 17:34:41 CEST 2007

El Viernes, 6 de Julio de 2007 09:42, Suso Comesaña escribió:
> [...]
 | |

 | he conseguido capturar con el kernel |2.6.21 haciendo lo que sigue,
 |
 | desde la interfaz de envy24control:
 | |
 | |

 | esto ya debe pulsar alguna entrada de señal. Fue lo que yo he hecho y
 | andó. He |conseguido capturar una voz desde un micrófono, pues solo he
 | realizado un testeo. Voy |realizar una session de grabacion sabado, pero
 | creo que va andar todo bien.

 | |

> [...]
 | Inputs...aquí, le quito el mute...(con el 2.6.17-2-multimedia, monnitoriza
 | igual en mute)...despues voy a analog volume...y observo que ta estan
 | levantados el dac0 y el dac1...pero los que funcionan son los adc0 y
 | adc1...ya captura!....muchísimas gracias....bueno..he hecho tarmpa...he
 | reinstalado el sistema...pues tuve que hacer unas actualizaciones a
 | unstable..(libc6)..y no me funcionaba el alsaconf... Ahora ya lo tengo con
 | una instalación límpia...y funcionando...
 | Solo me quedan dos pijaditas, para acabar con la configuración de la

Felicitaciones Suso. Al final el problema con las M-Audio Delta 1010L era sólo
saber manejar el software mixer ?

 |__________ Sé un Mejor Amante del Cine

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw