[Musix-usuarios] Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Vie Jul 6 14:42:39 CEST 2007

|Suso,

|El driver correcto para las maudio 1010lt es ice1712. Yo
he conseguido capturar con el kernel |2.6.21 haciendo lo que sigue,
desde la interfaz de envy24control:

|01) los canales estan "mute" por defecto. Hacer un click en todos para liberar la entrada de |señal.

|02) subir los volúmenes de los DAC's.

|Con
esto ya debe pulsar alguna entrada de señal. Fue lo que yo he hecho y
andó. He |conseguido capturar una voz desde un micrófono, pues solo he
realizado un testeo. Voy |realizar una session de grabacion sabado, pero
creo que va andar todo bien.

|Hasta luego.

|gilberto.

Hola Gilberto y gracias por contestar...
Te conemeto...en el panel principal de envy24control...seccion Monitor Inputs...aquí, le quito el mute...(con el 2.6.17-2-multimedia, monnitoriza igual en mute)...despues voy a analog volume...y observo que ta estan levantados el dac0 y el dac1...pero los que funcionan son los adc0 y adc1...ya captura!....muchísimas gracias....bueno..he hecho tarmpa...he reinstalado el sistema...pues tuve que hacer unas actualizaciones a unstable..(libc6)..y no me funcionaba el alsaconf...
Ahora ya lo tengo con una instalación límpia...y funcionando...
Solo me quedan dos pijaditas, para acabar con la configuración de la estación multimedia...
Saludos!!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

-

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html