Re: [Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jul 13 13:09:05 CEST 2007

Hola Hernán, gracias por tu contestación.
Sí tengo cuenta con Paypal, el tema es que antes la
utilizaba con una tarjeta de crédito, la que al
mudarme a Bulgaria no la renové y caducó. Ahora al
loguearme y entrar en "Send Money" abre un formulario
donde sólo figura dicha tarjeta para hacer el pago,
por lo que no puedo hacerlo.
Estuve tratando de cambiar eso por pago por
transferencia, pero no encontraba donde estaban las
instrucciones.  Les envié un mensaje pidiéndoles que
me informen que debía hacer y ya me han contestado y
en Castellano.
Espero que se haya  podido solucionar, porque el 2º
paso de sus instrucciones lo envían en Inglés y no lo
entiendo bien, así que puede ser que haya alguno en el
que me pueda haber equivocado, porque ayer intenté
hacer la transferencia y sale otra vez los datos para
la tarjeta. Por ahora el tema con Paypal no lo tengo
solucionado.
Saludos Antonio