[Musix-usuarios] [Fwd: Temas realizados con varias versiones de musix, en directo]

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Jul 12 14:00:26 CEST 2007

Humm...

Según dice
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/leer_Javier_Gallego.txt

Se ha empleado el siguiente HW:

-	IntelPentium 4, core duo, 1Terabyte ram, 2 Terabyte HD.
	Tarjeta de sonido: Audigy 2 y 3
	Mesa de Mezclas Macky mod. 2000
	Guitarra Electrica Fender
	Bajo de cinco Cuerdas Fender

¿¿¿UN TERABYTE DE RAM??? Andaaaa yaaaaaa........ :-P :-D

-- Wayfarer