[Musix-usuarios] [Fwd: Temas realizados con varias versiones de musix, en directo]

Vie Jul 13 04:13:41 CEST 2007

El Jueves, 12 de Julio de 2007 08:40, Javier Gallego -Operación Guadalinfo-
escribió:
 | Hola Familia!!!, cuanto tiempo!!!! el motivo de este mail, es porque he
 | publicado dos nuevos tracks,

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/Don%60t%20Need%20You%20Anymore.ogg
ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/Elektro%20Light%20Dance.ogg

Son esos dos no? Aún no los descargué, ya lo haré, pero qué bueno que estés
haciendo música!

 | pero esta vez, hechos con tres versiones de
 | musix diferentes, corriendo en tiempo real y en directo,

Me encanta la idea, sólo quería saber ¿por qué usar 3 PCs?

 | utilizando en
 | una máquina con Musix 0.79 qsyth, en otra Musix 0.99 con Rosegarden y en
 | otra máquina Musix 1.0 RC0 con hydrogen, varias instancias de qsyth +
 | jack + ardour + Rosegarden, siendo esta uĺtima máquina en la que he
 | grabado todo los sonidos, samples y mezcla final . Para este fin también
 | he utilizado a mi nueva mezcladora MESA MEZCLAS BEHRINGER SL2442FX  ,

Qué bien

 | instrumentos midi, teclado, samplers, etc..., y giradiscos technics
 | SL-DZ1200EGS .

uhhh, con todo!

 | Están en esta ftp:
 |
 | ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/
 |
 | El traspaso de los archivos los hizo Marcos, ya que yo tengo la conexión
 | tan chunga que no va ni a la de tres
 |
 | Espero que os gusten.
 |
 | Y vuestros comentarios o bien por la lista, o si preferís a:
 | jvigallego en gmail.com

Acá estoy escuchando la 1era que bajé, File: Don`t Need You Anymore.ogg, suena
terrible, che.

El ritmo del principio de percusión es un loop pregrabado en otro lado con
otras cosas o fue hecho con secuenciadores en Musix?

la guitara funk con wawa que se escucha al principio es un loop de algo y/o
una guitarra grabada en ese momento?

El bajo es eléctrico con cuerdas, o sea, normal, o es sample?

Las voces son samples de quién? la reverberancia está agregada o ya eran así?

Los violines de qué sinte son?

las palmas?

cuando la percusión tiene un lowpass ahí por los 1:32 eso está hecho con qué
cosa?

bueno, luego sigo escuchando, salu2

--
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito, es
decir, del sentimiento