[Musix-usuarios] [Fwd: Temas realizados con varias versiones de musix, en directo]

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Jue Jul 12 13:40:14 CEST 2007

Hola Familia!!!, cuanto tiempo!!!! el motivo de este mail, es porque he
publicado dos nuevos tracks, pero esta vez, hechos con tres versiones de
musix diferentes, corriendo en tiempo real y en directo, utilizando en
una máquina con Musix 0.79 qsyth, en otra Musix 0.99 con Rosegarden y en
otra máquina Musix 1.0 RC0 con hydrogen, varias instancias de qsyth +
jack + ardour + Rosegarden, siendo esta uĺtima máquina en la que he
grabado todo los sonidos, samples y mezcla final . Para este fin también
he utilizado a mi nueva mezcladora MESA MEZCLAS BEHRINGER SL2442FX  ,
instrumentos midi, teclado, samplers, etc..., y giradiscos technics
SL-DZ1200EGS .

Están en esta ftp:

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego/

El traspaso de los archivos los hizo Marcos, ya que yo tengo la conexión
tan chunga que no va ni a la de tres

Espero que os gusten.

Y vuestros comentarios o bien por la lista, o si preferís a:
jvigallego en gmail.com

Javier Gallego
Avda. Europa, 47
29.360 Montejaque (Málaga)

Mail:

jvigallego en gmail.com

Móvil:

( Lo siento pero por razones de seguridad no está disponible )

Webs:

Proyecto Musical

Free software Sessions

Free software Tracks