[Musix-usuarios] Dos monitores

cato catorze catorze14 en gmail.com
Jue Jul 12 12:48:42 CEST 2007

Hola Suso, no le encuentro mucho sentido al xorg que me has enviado, ya
probé con algun xorg que encontré por la red y diferencia bien los
diferentes monitores y las diferentes salidas, mira esta web:

http://www.jesusda.com/docs/howtos/dualhead/index.html

Encontré otra (que ahora no encuentro) que era con el driver nv, decia que
tenias que cambiar por el que tuvieras ¿? pero era muy similar a esta
configuración, no conseguí casi nada, excepto con el kernel rt20 que me
salian garabatos en el otro monitor, con los propietarios que intenté
instalar me pedia el 'source' supongo que el linux-source... pero ni tu tia,
entonces supongo que es problema de kernel, no?

ale, salut i bons drivers!

14