Re: [Musix-usuarios] Problema para instalar driver line6 USB (estoestá documenta

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mar Jul 10 20:34:18 CEST 2007

Saludos

     Esta medianamente en la wiki... hay algunas inexactitudes... y el caso
que comenta el compañero es un poco distinto a lo que se relata en la
wiki... En cualquier caso he intentado contestarle en el foro:

     http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=73

     Mi opinion es que deberia estudiarse con calma el entorno de
compilacion en MUSIX... no deberia ser tan dificil... y a lo mejor es
necesario sacrificar algo para que se pueda compilar. Se esta convirtiendo
en un problema recurrente.

Salud y Suerte!!!!