[Musix-usuarios] ¿Alguien se anima a tomar la tarea? Mejorar el script restore-dev.sh para que solucione TODOS los problemas

Mie Jul 11 01:51:53 CEST 2007

El Martes, 10 de Julio de 2007 15:34, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |      Esta medianamente en la wiki... hay algunas inexactitudes... y el
 | caso que comenta el compañero es un poco distinto a lo que se relata en la
 | wiki... En cualquier caso he intentado contestarle en el foro:
 |
 |      http://foros.musix.es/viewtopic.php?t=73
 |
 |      Mi opinion es que deberia estudiarse con calma el entorno de
 | compilacion en MUSIX... no deberia ser tan dificil... y a lo mejor es
 | necesario sacrificar algo para que se pueda compilar. Se esta convirtiendo
 | en un problema recurrente.

El tema es que deberíamos sacrificar algo muy importante: cinelerra y/o otras
cosas más importantes. Demudi tampoco incluía el entorno de compilación
predeterminadamente y alguno se quejaba de vez en cuando. Pero como los que
compilan su software en general son personas "que saben", no debería ser tan
complicado para ellos instalar el entorno de compilación como para un usuario
instalar todo el sistema operativo para luego poder instalar cinelerra y
cosas por el estilo ¿se entiende el dilema?

Igual, en un Live-DVD que planificamos, podría incluirse todo, y funcionando
perfectamente.

LO QUE propongo ahora es:

Mejorar el script restore-dev.sh para que solucione TODOS los problemas
relativos a lograr un buen entorno de compilación para Musix 1.0 Stable.

¿Alguien se anima a tomar la tarea?

Si la persona (vos o quien sea) lo hizo en su sistema, será fácil hacer un
script que sencillamente siga los pasos que esa persona siguió.

Yo la anotaré en la lista de tareas pendientes como algo fundamental para
Musix 1.0 R3

salu2

 | Salud y Suerte!!!!

 | >  |