[Musix-usuarios] Problema para instalar driver line6 USB (esto está documentado?)

Mar Jul 10 20:00:21 CEST 2007

El Martes, 10 de Julio de 2007 14:16, Gilberto Borges escribió:
 | Una pregunta sola... porque no bajas los RPM y convierte con alien?
 |
 | Asi:
 |
 | bajar:
 |
 | http://www.tanzband-scream.at/line6/binaries.html
 |
 | convertir:
 |
 | rrpm nombredelpaquete.rpm
 |
 | intalar:
 |
 | dpkg -i nombredelpaquete.deb
 |
 | Asi te dice lo que falta.
 |
 | Hasta luego.
 |
 | Gilberto.

Además de lo que te dice Gilberto (que apunta a que lo hagas fácil y no
necesites compilar el código fuente), debes saber que en Musix no vienen
instalados la mayoría de los paquetes para compilar programas.

restore-dev.sh instalar paquetes necesarios, pero también en tu caso
necesitarás los sources del kernel (búscalos con apt-cache search 2.6.21 |
grep source) y los headers:  apt-cache search 2.6.21 | grep header

Una vez que todo eso esté instalado, quizá tengas que hacer unos links
correctos a /usr/src/

Tenemos que documentar todo esto bien, hasta ahora no sé si esto está bien
documentado en el WIKI ¿alguien sabe?

salu2

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)