[Musix-usuarios] CM8738 soporta hardware mixing?

Juan elcorreodejuan en gmail.com
Mar Jul 10 14:42:06 CEST 2007

bueno, corri la version en vivo de musix que tenia en casa pero con
muchos problemas asi que ahora me estoy bajando la version estable.
Igual, lamentablemente no tengo el espacio suficiente en mi rigido
como para instalarla, asi que realmente me gustaria si alguien me
puede ayudar a usar el sonido del SO que uso de la forma mas decente
que se pueda ;) GRACIAS!