[Musix-usuarios] CM8738 soporta hardware mixing?

Mar Jul 10 15:44:55 CEST 2007

El Martes, 10 de Julio de 2007 09:42, Juan escribió:
 | bueno, corri la version en vivo de musix que tenia en casa pero con
 | muchos problemas

¿Cuáles y con qué versión de Musix?

 | asi que ahora me estoy bajando la version estable.
 | Igual, lamentablemente no tengo el espacio suficiente en mi rigido
 | como para instalarla,

Desde el Live-CD podés grabar con Ardour (hacia el disco rígido) como si
estuviera instalado prácticamente, no hay casi diferencia, incluso a veces
parece andar mejor.

 | asi que realmente me gustaria si alguien me
 | puede ayudar a usar el sonido del SO que uso de la forma mas decente
 | que se pueda ;) GRACIAS!

Lo ideal sería que la gente de Gentoo, la distribución que utilizás, te de una
mano, porque yo no conozco gentoo, para nada.

En cuanto a esa placa de sonido, creo que probé una así hace poco y no logré
grabar bien usando JACK con las configuraciones standard, tuve que cambiar
varios parámetros en el programa Qjackctl --> setup

Quizá eso te sirva.

Si simplemente querés grabar algo sencillo, utilizá Audacity, no necesita
JACK, y es muy fácil, eso sí, no es tan poderoso como Ardour, ni soñando.

Salu2

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia,
no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de
nuevo,
separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las
lecciones se olvidan.
La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de
todas las otras cosas" (Rodolfo Walsh)