[Musix-usuarios] CM8738 soporta hardware mixing?

Juan elcorreodejuan en gmail.com
Mar Jul 10 13:54:39 CEST 2007

muchas gracias Jorge. Ahora pongo el live cd (aunque por ahi
convendria que me lo bajara nuevamente porque el que tengo lo baje
inmediatamente despues de la CafeConf y supongo que convendra que baje
uno mas nuevos no?). Igualmente si alguien me podria responder mis
preguntas seria genial. Abrazo