[Musix-usuarios] Re: idea para empaquetar y distribuir música libre:

Lun Jul 9 07:53:16 CEST 2007

Hola Mariano:
 | hola Marcos,
 |                       disculpame pero no se bien si mi carta llego al
 | foro o no.
 |                       no logro ver donde deberia estar.
 |                         Muchas gracias
 |                                     Mariano

No llego, pero todo bien, la envié yo.

Un compañero de lista contestó, pero yo no me guiaría por la opinión de una
sola persona, la
idea me gusta y creo que debemos hacerla, simplemente.

Que la info de los .deb la haga la gente misma, luego vos o yo o alguien más o
el mismo usuario si es usuario de GNU/Linux puede hacer el paquete, es fácil.

e: [Musix-usuarios] idea para empaquetar y distribuir música libre: