[Musix-usuarios] latencia en ardour

cato catorze catorze14 en gmail.com
Dom Jul 8 21:34:07 CEST 2007

Hola, yo otra vez
Marcos, actualizé freebob y jackd i ahora me inicia sin problemas, ya
estoy usando el kernel nuevo, es el rt7 o el rc7? el rt18 no me va,
tarda una eternidad en iniciar, hace los mismos procesos que el 7 pero
como 20 veces mas lento ¿?

Lo de que me fué dificil de instalar el Musix supongo que es porque la
placa era muy nueva cuando me la compré, a la ultima versión de ubuntu
tambien le costó cogerla.

Ahora la gran pregunta, al grabar en ardour me da latencia, yo pensaba
que lo compensaba automaticamente, algo estaré haciendo mal? tampoco
encuentro nada para compensar la latencia ni en ardour y en jack lo de
ponerle al imput o al ouput latencia no me hace andar el jack, la
unica solucion que me funciona es la de darle de latencia el doble a
ardour de lo que tenga jack, o sea, si jack tiene 512, en ardour le
cambio la latencia a 1024, si alguien sabe mas que me explice perfa.

Y lo de los dos monitores...Suso Comesaña esta por ahi?

Si hay alguna manera de modificar el xorg y que funcione yo encantado
de pasar de los drivers privativos, moltes gracies! que decimos aqui.

Salut!

14