[Musix-usuarios] (OT) Ahora si que van a seguir usando ReiserFS!!!!

Dom Jul 8 20:33:28 CEST 2007

El Domingo, 8 de Julio de 2007 12:02, Pablo Sastre escribió:
 | Hola Gente:
 |
 | me encontre con esta interesante noticia; hay que tener cuidado cuando me
 | vean con esa remera (camiseta) jejeje
 |
 | http://vivalinux.com.ar/biz/remeras-liberen-a-hans.html

Jaja, sabía sobre la historia de que está acusado de matar a su mujer, pero no
sabía lo de las leyendas en las camisetas y la colecta de dinero para pagar
el juicio.... bueno, sea como fuere, estoy usando el sistema de archivos de
un posible asesino, jejeje

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw