[Musix-usuarios] error initializing udevd socket

Sab Jul 7 21:07:36 CEST 2007

El Viernes, 6 de Julio de 2007 17:08, elyuca2 escribió:
 | Hola amigos de Musix.
 | Soy uno mas que se une a los usuarios de esta
 | maravillosa distribución. Soy maestro de música y
 | siempre usé otras distribuciones pero siempre dedicaba
 | demasiado a cuestiones de configuración de sonido. Por
 | lo visto eso ha terminado.

MMm... jejeje, lo dudo

 | Quisiera hacer una pregunta.
 | Cada que inicio el sistema se me presenta lo
 | siguiente:
 |
 | udevd[1648]: init_udevd_socket: bind failed: Address
 | already in use
 | udevd[1648]: main: error initializing udevd socket
 |
 | El número entre corchetes es variable en cada inicio.
 | En realidad no parece tener consecuencias (aun)
 | durante la sesión. Lo único molesto es que se queda
 | mucho tiempo en esas dos lineas, que de no ser por eso
 | el sistema se iniciaría rapidísimo.

Claro, es algo molesto, pero no sé por qué ocurre, deberías buscar en Google,
y quizá actualizando TODA la distro se solucione, o no. Yo no te aconsejaría
cambiar nada.

A mí me ocurría algo similar con udev y con el kernel 2.6.16, ahora con el
2.6.21 no se queda trabado haciendo algo en el disco, no sé por qué lo hacía.

En todo caso podés probar con otros kernels.

 | Después de la espera me aparecen unas lineas mas,
 | entre ellas:
 |
 | Starting CPU frequency daemon: cpufreqd 	failed

Ni idea por qué ocurre eso ¿alguien sabe? Igual parece una utilidad poco util

 | Luego el ambiente gráfico inicia como si nada. Esto
 | pasa tanto desde el LiveCD como desde el sistema
 | instalado en HD
 |
 | Mil gracias por su tiempo y consejos. Saludos a todos

Lamento no poder ayudarte más en esto,pero quizá otra persona sepa más,
Saludos

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw