[Musix-usuarios] error initializing udevd socket

elyuca2 elyuca2 en yahoo.com.mx
Vie Jul 6 22:08:08 CEST 2007

Hola amigos de Musix.
Soy uno mas que se une a los usuarios de esta
maravillosa distribución. Soy maestro de música y
siempre usé otras distribuciones pero siempre dedicaba
demasiado a cuestiones de configuración de sonido. Por
lo visto eso ha terminado.
Quisiera hacer una pregunta.
Cada que inicio el sistema se me presenta lo
siguiente:

udevd[1648]: init_udevd_socket: bind failed: Address
already in use
udevd[1648]: main: error initializing udevd socket

El número entre corchetes es variable en cada inicio.
En realidad no parece tener consecuencias (aun)
durante la sesión. Lo único molesto es que se queda
mucho tiempo en esas dos lineas, que de no ser por eso
el sistema se iniciaría rapidísimo.

Después de la espera me aparecen unas lineas mas,
entre ellas:

Starting CPU frequency daemon: cpufreqd 	failed

Luego el ambiente gráfico inicia como si nada. Esto
pasa tanto desde el LiveCD como desde el sistema
instalado en HD

Mil gracias por su tiempo y consejos. Saludos a todos