[Musix-usuarios] error initializing udevd socket

elyuca2 elyuca2 en yahoo.com.mx
Sab Jul 7 21:35:05 CEST 2007

Muchas gracias Marcos, por dedicar tu tiempo a
contestar mi mensaje. Ahora puedo estar tranquilo y no
le moveré nada al sistema. Antes de preguntar
investigué en google y si encontré el mismo caso pero
sin respuesta.

En realidad estos detalles se quedan opacados a la
hora de usar Musix.

Felicidades a todos los responsables y seguiremos de
ahora en adelante sus pasos muy de cerca.

Saludos a todos

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>