[Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Jul 7 19:30:57 CEST 2007

> Si, yo vengo repitiendo y pensando que el SL tiene que ser desarrollado
> centralmente por el único ente capaz de pensar en el bienestar público, y
> ese
> es el Estado. En el caso de Musix, debería ser bancado por las
> Universidades
> (y/o terciarios) que tienen carreras de arte y/o por el fondo nacional de
> las
> artes, y organismos similares.

Disculpa, pero cuando te referís a que debe ser bancado por las
universidades y escuelas te referís a que debe ser bancado por el mismo
estado que banca esas universidades y terciarios... ?

Porque me parece que estamos en problemas si hablamos de escuelas y
universidades públicas financiando una distro cuando no tienen para comprar
lavandina o para afinar pianos (y no hablo solo de la mía).

Aunque podríamos hablar de escuelas y universidades privadas, ellos si
pueden, tal vez.... o escuelas de países del primer mundo...

En Argentina, año 2007, lo veo imposible.....