[Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Sab Jul 7 09:19:01 CEST 2007

El Viernes, 6 de Julio de 2007 14:53, Javier Castrillo escribió:

 | Hace algunos años fuí a una charla sobre Linux en la UTN de Medrano.
 | Uno de los oradores era Diego Saravia. Otro de los oradores era un
 | flaco brasileño del que no recuerdo el nombre. El pibe decía que para
 | solventar los proyectos había que vender remeras, pegatinas, etc. Y yo
 | ahí no estoy de acuerdo. El programador o desarrollador es eso, un
 | prorgamador, y no un empresario textil. El tipo tiene que cobrar por
 | su trabajo de programador. Puede hacer merchandising como lo hace un
 | zoo, una pelìcula o un club de fútbol pero no deberìa ser el ingreso
> [...]

Yo pienso algo similar, habría que ver cada caso en particular, y según los
tipos de programas y ocupaciones, tendrás diferentes
compañeros/usuarios/clientes, no podemos tampoco generalizar tanto.

 | Éste debería provenir de su trabajo sobre el desarollo de
 | software.

Si, yo vengo repitiendo y pensando que el SL tiene que ser desarrollado
centralmente por el único ente capaz de pensar en el bienestar público, y ese
es el Estado. En el caso de Musix, debería ser bancado por las Universidades
(y/o terciarios) que tienen carreras de arte y/o por el fondo nacional de las
artes, y organismos similares.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw