[Musix-usuarios] Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Jul 4 15:40:24 CEST 2007

Suso,

El driver correcto para las maudio 1010lt es ice1712. Yo he conseguido capturar con el kernel 2.6.21 haciendo lo que sigue, desde la interfaz de envy24control:

01) los canales estan "mute" por defecto. Hacer un click en todos para liberar la entrada de señal.

02) subir los volúmenes de los DAC's.

Con esto ya debe pulsar alguna entrada de señal. Fue lo que yo he hecho y andó. He conseguido capturar una voz desde un micrófono, pues solo he realizado un testeo. Voy realizar una session de grabacion sabado, pero creo que va andar todo bien.

Hasta luego.

gilberto.

Suso Comesaña <susobaco en yahoo.es> escreveu: Hola...
Por aquí ando...he abierto dos hilos, uno en asla-user y otro en alsa-dev...a día de hoy seguimos probando cosas sin resultado...
En cuanto tenga algo, lo publicaré de inmediato en las listas...

http://mailman.alsa-project.org/pipermail/alsa-devel/2007-June/001578.html
http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg19943.html

Salud!

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

[1]
"Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems