[Musix-usuarios] Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems

Mie Jul 4 13:39:09 CEST 2007

El Miércoles, 4 de Julio de 2007 15:40, Gilberto Borges escribió:
 | Suso,
 |
 | El driver correcto para las maudio 1010lt es ice1712. Yo he conseguido
 | capturar con el kernel 2.6.21 haciendo lo que sigue, desde la interfaz de
 | envy24control:
 |
 | 01) los canales estan "mute" por defecto. Hacer un click en todos para
 | liberar la entrada de señal.
 |
 | 02) subir los volúmenes de los DAC's.
 |
 | Con esto ya debe pulsar alguna entrada de señal. Fue lo que yo he hecho y
 | andó. He conseguido capturar una voz desde un micrófono, pues solo he
 | realizado un testeo. Voy realizar una session de grabacion sabado, pero
> [...]

Buenísimo, si anda bien (o más o menos bien, o mal), tendríamos que subir esto
al WIKI, así que por favor mantenenos informados.Gracias

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw