[Musix-usuarios] Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems

Mar Jul 3 12:17:31 CEST 2007

El Martes, 3 de Julio de 2007 16:03, Suso Comesaña escribió:
 | Hola...
 | Por aquí ando...he abierto dos hilos, uno en asla-user y otro en
 | alsa-dev...a día de hoy seguimos probando cosas sin resultado... En cuanto
 | tenga algo, lo publicaré de inmediato en las listas...
 |
 | http://mailman.alsa-project.org/pipermail/alsa-devel/2007-June/001578.html
 | http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg19943.html

Has visto esto?

Re: [M-Colab] MAudio 1010 LT - funcionó todo!!!
De:
Marcos Guglielmetti <marcos en musix.org.ar>  (www.musix.org.ar)
  Para:
Lista de colaboradores de Musix <musix-colaborad en lists.ourproject.org>
  CC:
Lista de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>,
linaudiobr-musix en server.codigolivre.org.br
  BCC:
marcospcmusica1.dale en blogger.com
  Fecha:
03/07/07 10:16

El Martes, 3 de Julio de 2007 15:04, Gilberto Borges escribió:
> [...]
 | estar el cualquier posición que la captura andaba a lo mismo. Ahora estan
 | funcionando, lo que es bueno, pues deja al usuario el control de entrada
 | de la placa. Solo que, por default, estan en volumen cero y las entradas
 | en "mute". El usuario debe abrir las capturas y darle volumen.
 |
 | Ósea: nó es que el driver nó anda. Es que ahora anda bien demás.
 | jejejeje;.
 |
 | Poderia yo ter percibido esto sabado, pero en la hora de hacer una
 | grabacion con el reloj corriendo nó se tiene el tiempo para pensar.

Excelente noticia!

Entonces no hay ningún problema con la MAudio 1010 LT , es cuestión de saber
eso.

Gracias por reportar, comunico a las listas de usuarios.

 |__________ ¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw