[Musix-usuarios] Re: Sobre la zona horaria y pregunta

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Mie Jul 4 14:30:03 CEST 2007

Musix escribe:
> Ah...quería preguntar a Marcos...o a alguno que sepa...si me pueden dar a
> conocer algún programa para mandar mensajes a tel celulares en
> Argentina...que sea libre..por supuesto..

Sospecho que lo que quieres es mandar mensajes gratis a celulares en
Argentina. Si existe ese programa, me temo que te da igual que sea
libre o no.

Si nosotros mismos no distinguimos bien entre gratis y libre, cómo
queremos que distingan los recién llegados.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres        GnuPG key: DE721AF4
                                   Jabber: ivalladt en gmail.com