[Musix-usuarios] Sobre la zona horaria y pregunta

Jue Jul 5 21:21:41 CEST 2007

El Martes, 3 de Julio de 2007 22:17, Musix escribió:
 | Holas!...con respecto al problema de la zona horaria...no se
 | solucionó...por defecto...musix viene con la zona de Madrid...pero la hora
 | corresponde a la Argentina!!!..

A mí me pasa lo mismo, el tema es que como no me importa no lo
solucioné.Gustavo Maher dice que lo solucionó agregando a /boot/grub/menu.lst
en la parte del kernel, tz=America/Cordoba así que lo probaré.

/boot/grub/menu.lst

title           Musix GNU/Linux (Kernel 2.6.21)
root            (hd0,1)
kernel          /boot/vmlinuz root=/dev/hda2 ro ramdisk_size=100000 lang=es
apm=power-off nomce vga=791 tz=America/Cordoba
initrd          /boot/initrd.img
savedefault

 | el problema es que si cambiamos la
 | zona...al reiniciar vuelve a ponerse en Madrid...pero altera el horario!

O sea...  bueno, veré cuando reinicie, che, alguien tiene que solucionar un
problema tan simple

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw