[Musix-usuarios] Sobre la zona horaria y pregunta

Musix momosampler1986 en gmail.com
Mar Jul 3 22:17:05 CEST 2007

Holas!...con respecto al problema de la zona horaria...no se solucionó...por
defecto...musix viene con la zona de Madrid...pero la hora corresponde a la
Argentina!!!..el problema es que si cambiamos la zona...al reiniciar vuelve a
ponerse en Madrid...pero altera el horario!
ES un problema rarisimo...yo lo único que hice hasta ahora es dejarlo en la
zona de Madrid..con el horario normal de acá...cosa que no se cambie..
Ah...quería preguntar a Marcos...o a alguno que sepa...si me pueden dar a
conocer algún programa para mandar mensajes a tel celulares en
Argentina...que sea libre..por supuesto..